-->

Busca desde aquí todo lo que quieras!

Búsqueda personalizada
Hola amiga bienvenida, antes que empieces a ver tu información, te recomiendo que te suscribas en este enlace de mi blog, para que puedas recibir en tu correo, remedios naturales,ejercicios, rutinas, consejos y mucho más, para aumentar el busto desde tu hogar de manera natural. Tu correo jamás será compartido con terceras personas, además la suscripción es gratuita. Lorena

Suscríbete gratis para recibir Rutinas y Remedios caseros que aumentarán tus senos.

* indicates required
Close

Vea completo este corto video sobre aumentar el busto, es muy recomendado

comentarios de visitas

Mi nombre y experiencia, al aumentar mi busto naturalmente, sin cirugía.

Hola que tengas bonito día y bienvenida a mi blog, mi nombre es Lorena Moreno tengo 26 años, hice este blog para ti que buscas las maneras de aumentar tu busto.

Yo estaba por mucho tiempo igual, casi me someto a una operación de implantes de senos, y después de tanto pensarlo me dio miedo, pero seguí buscando mucha información por internet hasta que encontré la manera por medio de un sistema natural.

Mis resultados fueron rápidos y hasta ahora son lo que yo estaba buscando y sin dolor lo mejor de todo.

Ya tengo casi el año con mis senos naturalmente grandes y no hay efecto secundario con el sistema que utilice, mis resultados son permanentes.

Te mando un abrazo muy fuerte amiga, y que pronto tu también obtengas tus resultados como los míos o mucho mejores.









Como Aumentar El Busto Después De Amamantar - Efectivo

Como Aumentar El Busto Después De Amamantar - Eficaz

Como Aumentar El Busto Después De Amamantar | Los senos se encogen

como aumentar el busto
Aumenta tu busto naturalmente
Muchas veces las mujeres se encuentran que cuando dejan de amamantar, su tamaño de los senos se encoge, a veces el tamaño de la copa promedio es más bajo de lo que era antes de quedar embarazada.

Hay algunas maneras que tú puedes hacer para aumentar el tamaño de los senos después de amamantar, si te toca perder tu plenitud en el busto que tenías durante el embarazo o la lactancia.

Lee los siguientes consejos para aprender a aumentar el tamaño de los senos después de amamantar.
 


Como Aumentar El Busto Después De Amamantar | El beneficio del ejercicio

Realización de ejercicios de pecho, no logra en verdad acrecentar el volumen de sus pechos, pero hará la construcción de los músculos debajo de la mama y puede ayudar a su que tu busto se vea mucho más pleno, estético y sano.

Después del embarazo y la lactancia materna no es raro que el cáncer de mama sea mucho menor y se hunda más a causa de que se estira hacia fuera y después vuelve a su tamaño normal. El busto pierde flexibilidad, aunque los ejercicios de pecho pueden ayudar a ganar parte de ese nuevo tono que puede hacer que el busto se vea más grande.

Aunque los ejercicios de pectorales no van a aumentar el tamaño del busto después de amamantar directamente del pecho, puede beneficiar a lucir más grande y excelente en un sujetador.



Como Aumentar El Busto Después De Amamantar | Hierbas

Cuando hay lactancia materna algunas mujeres realmente toman hierbas como el fenogreco para aumentar su creación de líquido lactante, pero de lo que numerosas madres no están al corriente es que estas hierbas también se pueden tomar después de que el suministro de leche se ha terminado, para incrementar el tamaño de los senos.

 Las hierbas que tú puedes tomar para aumentar el tamaño de los senos no son muy caras y casi todos ellos se pueden encontrar en una tienda de alimentos saludables o incluso en tu farmacia local. Estas hierbas son totalmente seguras de tomar y se ha demostrado la eficacia para ayudar a las mujeres a aumentar su tamaño del busto.

Sólo ten en cuenta que deben ser tomadas sobre una base regular y puede que tenga que encontrar la combinación correcta y las cantidades antes de que note una diferencia en sus senos.


Como Aumentar El Busto Después De Amamantar | Masaje correcto


Otra manera de aumentar el tamaño de los senos después de la lactancia materna es por medio del masaje. El amasamiento del busto en verdad progresa el movimiento, que no sólo logra auxiliar con el volumen, sino asimismo con el tono y la integridad del busto.

Hay ciertas técnicas para dar masajes y hay algunas cremas que pueden ayudar a mejorar los procesos. Al instruirse sobre los sistemas de masaje y la combinación correcta que, junto con las hierbas efectivamente pueden aumentar el tamaño de tu busto por uno o dos tamaños de copas y todo esto se hace de manera natural, sin intervención quirúrgica o medicinas.


Como Aumentar El Busto Después De Amamantar | Hay mucho más


 Estas son sólo algunas de las maneras que tú puedes aprender a cómo aumentar el tamaño del busto después de lactar. Hay nuevos conocimientos vigorosos y poderosos que se pueden aprender en combinación con éstas para hacer sus esfuerzos aún más fuertes.

Aprender todas las técnicas secretas sobre cómo aumentar el tamaño del pecho sin cirugía o gastar mucho dinero, es sin duda lo que toda mujer desea.



Si deseas realmente aumentar tus pechos desde tu casa sin dolor, sin efectos secundarios y efecto permanente, haz click aquí



Google +

2 comentarios:

ELIZABETH dijo...

YO TENGO SENOS DE PELICULA Y ME HIZO EFECTO EL SISTEMA A PARTIR DEL DIA 21 Y EN UN MES Y MEDIO SUBI UNA COPA MÁS

EL LIBRO ESTA MUY BUENO SI CUMPLE LO Q DICE!!
YA TENGO TRES MESE Q LO IMPLEMENTE Y MIS RESULTADOS NO HAN CAMBIADO NADA SUBI MEDIA COPA MAS!!

PARECE IMPOSIBLE PERO ME FUNCIONO!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR RECOMENDARLO SI SIRVE!!

HABIA SUFRIDO MUCHO DURANTE 15 AÑOS HOY TENGO 29 Y MUY FELIZ!! PARECE QUE ME OPERE LAS BUBIS!!!
<3 <3 <3 KISSES
ELIZABETH MOLINA

sofia martínez dijo...

Gracias por compartir estos consejos, creo que es muy importante tomar medidas naturales para reafirmar no sólo nuestros senos sino en general nuestro cuerpo sin tener que recurrir a las incómodas cirugías. Un busto firme es muy importante pues es uno de los elementos que más hacen resaltar la belleza femenina.

Publicar un comentario en la entrada

Algo de mi música

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes