-->

Vea completo este corto video sobre aumentar el busto, es muy recomendado

comentarios de visitas

Mi nombre y experiencia, al aumentar mi busto naturalmente, sin cirugía.

Hola que tengas bonito día y bienvenida a mi blog, mi nombre es Lorena Moreno tengo 26 años, hice este blog para ti que buscas las maneras de aumentar tu busto.

Yo estaba por mucho tiempo igual, casi me someto a una operación de implantes de senos, y después de tanto pensarlo me dio miedo, pero seguí buscando mucha información por internet hasta que encontré la manera por medio de un sistema natural.

Mis resultados fueron rápidos y hasta ahora son lo que yo estaba buscando y sin dolor lo mejor de todo.

Ya tengo casi el año con mis senos naturalmente grandes y no hay efecto secundario con el sistema que utilice, mis resultados son permanentes.

Te mando un abrazo muy fuerte amiga, y que pronto tu también obtengas tus resultados como los míos o mucho mejores.









Como agrandar los senos con dieta

Como agrandar los senos con dieta, intro...

El tamaño del pecho es determinado en gran parte por la
Como agrandar los senos rapidamente
Como agrandar los senos en casa
predisposición genética y cambios hormonales durante toda la vida. 


Con modificaciones en la dieta puedes ayudar a aumentar el tamaño de los senos ligeramente y puede ser suficiente un cambio para complacerte. 

Cambiar la dieta es una alternativa más segura y más barata de elegir aumentar los senos sin acudir a la cirugía. 

El integrar una dieta rica en grasas saludables te hará ganar un poco de peso, lo que puede aumentar el tamaño de los senos de forma natural.


A continuación vemos 4 pasos para aumentar los senos:


Como agrandar los senos | Paso 1

Aumenta el consumo de grasas y aceites saludables. Comer una dieta que consta de grasas saludables puede ayudarte a ganar peso. 

Debido a que los senos están hechos de grasa y tejidos musculares, el aumento de la proporción de grasa en el cuerpo aumentará el tamaño del busto

Por desgracia, no se puede elegir donde poner la grasa en el cuerpo cuando esta entra, lo que puede llevar a un aumento en el tamaño de tus caderas, los muslos y la cintura, así como en los senos. Las grasas saludables son el aceite de aguacate, aceitunas y aceite de oliva, frutos secos, semillas y grasas de pescado, como el arenque.



Como agrandar los senos | Paso 2

Come los productos de soya. Las Habas de soja contienen una alta concentración de fitoestrógenos, que imitan las propiedades de los estrógenos en el cuerpo. El estrógeno es responsable de engordar los senos durante el ciclo menstrual. Elije los productos a base de soya, como frijoles de soya, leche de soya y productos cárnicos falsos.



Como agrandar los senos | Paso 3

Elije las verduras y frutas ricas en fitoestrógenos. Aunque los productos de soja tienen la mayor concentración de fitoestrógenos, todavía se puede encontrar concentración más baja en frutas y verduras como las zanahorias, las remolachas, las cerezas y el ñame.



Como agrandar los senos | Paso 4
Usa hierbas. Añade las hierbas a tu dieta a través de la cocina, o en forma de píldora. Las hierbas tales como el ñame salvaje, el sauzgatillo y la alholva contienen tanto los fitoestrógenos y propiedades que ayudan a tener los tejidos mamarios sanos.


Estos simples pasos pueden orientarte sobre la manera de aumentar los senos con productos a tu alcance, aún así te aconsejo el sistema recomendado para aumentar los senos rápidamente en casa que se encuentra en el blog.

Lorena Moreno en Google +

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Algo de mi música

ping

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes