-->

comentarios de visitas

Mi nombre y experiencia, al aumentar mi busto naturalmente, sin cirugía.

Hola que tengas bonito día y bienvenida a mi blog, mi nombre es Lorena Moreno tengo 26 años, hice este blog para ti que buscas las maneras de aumentar tu busto.

Yo estaba por mucho tiempo igual, casi me someto a una operación de implantes de senos, y después de tanto pensarlo me dio miedo, pero seguí buscando mucha información por internet hasta que encontré la manera por medio de un sistema natural.

Mis resultados fueron rápidos y hasta ahora son lo que yo estaba buscando y sin dolor lo mejor de todo.

Ya tengo casi el año con mis senos naturalmente grandes y no hay efecto secundario con el sistema que utilice, mis resultados son permanentes.

Te mando un abrazo muy fuerte amiga, y que pronto tu también obtengas tus resultados como los míos o mucho mejores.






Como levantar mis senos caídos, ejercitándose.

Cómo levantar mis senos caídos sin cirugía, pero con el ejercicio



Como levantar mis senos caídos en tu hogar
Como levantar mis senos caídos con ejercicio
Los músculos pectorales se sientan justo debajo de los senos. Desde un punto de vista anatómico, los senos están compuestos principalmente de grasa, conductos y tejido conectivo. 

Cuando usted quiere levantar los senos sin cirugía, es necesario concentrarse en los pectorales con ejercicios.

Su mejor apuesta es hacer ejercicios desde diferentes ángulos y con diferentes patrones de movimiento para reclutar fibra muscular tanto como sea posible. Tenga en cuenta que este plan de ataque podría ser capaz de levantar los senos, pero no va a hacerlos más grandes.


Como levantar mis senos caídos | Paso 1

Acuéstese en un banco inclinado, mientras que sostiene unas pesas para hacer press inclinado. Mantenga las pesas directamente por encima de su busto con los brazos completamente extendidos y las palmas mirando hacia delante. 

Baje las pesas hacia los lados doblando los codos y deténgase cuando sienta un estiramiento en la parte superior del busto. 

Empuje las mancuernas hasta que sea una pulgada de distancia, apriete los pectorales con fuerza durante un segundo y repetir. Realice de 10 a 12 repeticiones y hacer cuatro de cinco series de esto y todos los ejercicios sucesivos.



Como levantar mis senos caídos | Paso 2

Ejecutar una serie de press de pecho con mancuernas. Acuéstese boca arriba sobre un banco plano y mantenga el peso una pulgada de distancia por encima de su busto con los brazos completamente extendidos y las palmas mirando hacia delante. 

Mantenga su núcleo apretado y presionado contra el banco mientras dobla los codos y baje las pesas hacia los lados. Pare cuando sienta un estiramiento en la parte media del pecho, empuje las mancuernas hacia arriba y repita.


Como levantar mis senos caídos | Paso 3

Coge una pelota de estabilidad para hacer flexiones inclinación para los pectorales inferiores. Coloque sus manos sobre la distancia al ancho de los hombros en la bola, mover las piernas juntas y extender completamente los brazos. 

Su cuerpo debe estar en ángulo con el suelo en este punto. Mantenga los abdominales contraídos y la espalda recta mientras dobla los codos y baje el cuerpo hacia abajo. Pare cuando el busto este cerca de la pelota, empujarse hacia arriba y repita


Como levantar mis senos caídos | Paso 4
Lleve a cabo una serie de alrededor del mundo para orientar todo su pecho. Acuéstese boca arriba sobre un banco mientras está sosteniendo las pesas detrás de la cabeza con las palmas hacia arriba y los codos ligeramente doblados. 

Mantenga los abdominales contraídos mientras se mueve el peso de su cuerpo, y luego de nuevo hacia su cuerpo en forma circular. 

Deje las pesas una pulgada de distancia justo encima de los muslos y mantener durante un segundo. Mueva el peso de nuevo a la posición inicial y sostenga de nuevo por un segundo. Continúe alternando un lado a otro en un movimiento controlado.


Haga hábito de ejercitarse por lo menos tres veces a la semana, esto ayudará significativamente a levantar los senos de usted de manera radical.




Lorena Moreno en Google +

6 comentarios:

Carola Andrea Rojas Becerra dijo...

Hola; Los ejercicios que nombras suenan a que todo funcionara, pero para el que nunca a trabajado pectorales no le quedara muy claro como realisarlos sin una imagen de apoyo.
Saludos y buena suerte.

Lorena Moreno dijo...

hola Carola. añadí un video a este articulo que me gusta mucho, espero sea de tu agrado, gracias por tu observación, saludos.

--Lore

Anónimo dijo...

Hola disculpa pero como puedo hacer para ver el video es que dice que es privado

Anónimo dijo...

debo comprar el libro .o me qieren estafar para sacar dinero

Anónimo dijo...

cuanto estaaa

Lorena Moreno dijo...

el precio depende de tu pais, y no no es estafa, si no confias en comprar en línea siempre te detendra eso y te estarás perdiendo mucho material valioso en la red.

Yo fui igual a ti, la verdad pensé que era una estafa y gracias que lo comprobe ahora estoy muy feliz. Además mis compras son casi del 70 por ciento por internet, cosas físicas y digitales.

Te aconsejo que lo compres si de verdad vas a leer el book y aplicar lo que dice, si no lees y no aplicas no funciona, nada es gratis tienes que luchar por ello. Debes seguir al pie de la letra lo que dice el libro electrónico,

Lo mejor de esto es que no importa la edad, tengo una tía de 53 años que le regalé el libro en agosto 2013, se lo imprimí pues, y desde el mes pasado en noviembre empezó a cambiar de ropa esta muy feliz, subió talla y media.

Si funciona por eso no te preocupes, ahora si lo quieres la decisión es tuya de comprarlo, lamentablemente muchas mujeres no creen y prefieren gastar en productos que de verdad si son estafas como cremas, pastillas que pueden repercutir hormonalmente, bueno prefieren tirar su dinero a la basura por temor a lo desconocido o a lo nuevo porque piensan que es otra mentira. Pero afortunadamente no lo es, y muchisimas mujeres se están perdiendo de esta información en el libro.


Saludos y que tengas bonito día.

atte. Lorena

Publicar un comentario en la entrada

Algo de mi música

ping

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

Libro aquí

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes