-->

Vea completo este corto video sobre aumentar el busto, es muy recomendado

comentarios de visitas

Mi nombre y experiencia, al aumentar mi busto naturalmente, sin cirugía.

Hola que tengas bonito día y bienvenida a mi blog, mi nombre es Lorena Moreno tengo 26 años, hice este blog para ti que buscas las maneras de aumentar tu busto.

Yo estaba por mucho tiempo igual, casi me someto a una operación de implantes de senos, y después de tanto pensarlo me dio miedo, pero seguí buscando mucha información por internet hasta que encontré la manera por medio de un sistema natural.

Mis resultados fueron rápidos y hasta ahora son lo que yo estaba buscando y sin dolor lo mejor de todo.

Ya tengo casi el año con mis senos naturalmente grandes y no hay efecto secundario con el sistema que utilice, mis resultados son permanentes.

Te mando un abrazo muy fuerte amiga, y que pronto tu también obtengas tus resultados como los míos o mucho mejores.









Como aumentar los senos naturalmente con 4 tips

Como aumentar los senos naturalmente en 4 pasos

Muchas mujeres no han logrado la felicidad con el
Como aumentar los senos naturalmente
Como aumentar los senos naturalmente
volumen de los senos y quieren la ventaja
, tanto en lo social como en términos de autoestima, de tener senos más grandes, más atractivos. Con los años, hay muchas maneras para las mujeres para hacer crecer los senos más rápidamente.


Las niñas pueden recurrir al relleno de sus sostenes, y las mujeres más maduras han tratado de la misma táctica, aunque algo modificada, mediante el uso de push-up bras o mejoras de silicona. Someterse a una cirugía de aumento de senos o de implantes mamarios de solución salina puede ser arriesgado, doloroso y costar mucho dinero.

Para las mujeres que no quieren hipotecar su casa por el bien de mejorar su apariencia y aumento de la autoestima, hay alternativas más seguras, baratas, naturales y permanentes, esto es un dolor de cabeza para muchos cirujanos porque baja la clientela.

Todas las mujeres desean senos mas grandes, más firmes y más completos sin tener peligros por productos con químicos que puedan causar alguna enfermedad como el cáncer, y poder ahorra algún gran ingreso sin someterse a cirugías.

Cientos de miles de mujeres tienen un autoestima demasiado baja por causa del tamaño de los senos, pero tienen miedo de someterse a una cirugía plástica, pero por suerte, la cirugía costosa y dolorosa no es la única respuesta.

La ampliación de los senos de manera natural desde casa es una realidad y un gran porcentaje de la población de mujeres ya practican algunos métodos. A continuación se presentan 4 formas populares que se usan para agrandar los senos naturalmente.


1. Como aumentar los senos naturalmente con Hierbas


El uso de hierbas para el aumento de mamas no es una práctica nueva. El uso de las hierbas se remonta desde hace muchos siglos pues muchas culturas diferentes hacen uso de productos naturales que traen como resultado el aumento del busto.

Hoy en día, usted puede encontrar pastillas de fabricación especial que combinan hierbas eficaces que simulan el crecimiento natural de su busto. Gracias a esto es muy económico y muy fácil obtener unos senos más grandes porque están todas las hierbas en un solo lugar.

Recurrentemente los efectos tienen similitud al estrógeno ya que provocan la retención de líquidos en el pecho y, en última instancia, los efectos del crecimiento del tejido mamario.


Hay Tres hierbas que simulan el crecimiento del pecho y con frecuencia se encuentran en las píldoras a base de elementos naturales y son:



La alholva - Las semillas contienen diosgenina, en la que ayuda a producir un efecto mastogenic y da resultados en la mejora de tamaño de las mamas.

Ñame silvestre - Esta es una hierba común que se encuentra en muchas mezclas de hierbas que mejora la mama, y ​​es un tónico a base de hierbas para la salud de las mujeres. Los fitonutrientes contienen alholva, un complemento para aumentar el tamaño del busto.

Sin embargo, por sí mismo, ha sido ampliamente utilizado para la mejora de mama y el tejido sano del pecho.

Hinojo - Contiene compuestos estrogénicos y se ha utilizado durante siglos para aumentar el tamaño de los senos en las mujeres.

La mayoría de las hierbas son muy seguras de usar, pero revise para asegurarse de que no entren en conflicto con otros medicamentos que esté consumiendo para su salud.. Por cierto, es muy probable que no pueda hacer uso de ciertas mezclas cuando usted está embarazada o pasa por una enfermedad.



2. Como agrandar los senos con pastillas

Menos costoso e invasivo que las operaciones por cirujanos, las pastillas trabajan similar que las píldoras de hierbas, pero por lo general contienen ingredientes no vegetales, además de hierbas naturales.

Las pastillas para aumentar el busto pueden tener ingredientes probados por médicos y naturales que estimulan al aumento de senos como la L-tirosina, que se cree que estimula la producción de la hormona del crecimiento y ayuda a construir el músculo, mientras que reduce la grasa corporal.

Las hormonas, como el estrógeno, se toman a menudo en forma de píldoras para agrandar los senos. El trabajo que hacen es reiniciar el proceso que es responsable del crecimiento del busto.

Hay hombres que buscan la manera de aumentar el volumen del pectoral, con esto salir beneficiados de las hormonas en las píldoras, que sirve para demostrar que son eficaces en el aumento de tamaño del pecho.



3. Como agrandar los senos naturalmente con las cremas tópicas


La manera de aumentar su tamaño del busto ocurre cuando la pubertad se produce, el factor decisivo de la forma de los senos, el tamaño, y la plenitud depende por completo de la cantidad de tiempo que dura la pubertad, y la cantidad de hormona que se produce que es responsable del crecimiento del tejido mamario.

La verdad es que todos somos únicos, y algunas chicas no producen la mayor cantidad de esta hormona en periodo de mejora como les gustaría producir para el tamaño y la forma que quieren el busto.

Lamentablemente, no pueden hacer que su organismo se motive a producir más hormonas de la pubertad o para hacer durar más tiempo esta etapa, de hecho, tienen muy poco que decir sobre el asunto.

Las cremas hechas para el trabajo de aumento de senos, estimulan el proceso natural de crecimiento que se experimenta durante la pubertad e incluso durante el embarazo (sin estimular la producción de leche).

Debido a que estas cremas son sólo estimulantes en un proceso natural del cuerpo, y están hechas de productos naturales, son seguras de usar y los resultados parecen naturales. Además, debido a que la mama no se ha mejorado artificialmente, los resultados son a largo plazo!



4. Como aumentar los senos naturalmente con la Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH)
La terapia hormonal (TH) es comúnmente la adición de hormonas en el cuerpo o la terapia de reemplazo hormonal (TRH).

Hay muchas formas diferentes para que puedan tomar las hormonas, incluyendo píldoras, cremas, parches, supositorios, inyecciones, nebulizaciones nasales, y una implantación que va debajo de la piel.

Como puede ver, cuando se trata de la ampliación de mamas hay muchas opciones naturales para que se ocupe además de la cirugía costosa y dolorosa.

Muchas veces usted encontrará que una mezcla de hierbas, combinadas con pastillas o cremas se recomienda usar juntos para el mejoramiento del aumento de mamas

En la búsqueda de una terapia natural que funcione para usted, asegúrese de investigar la píldora, crema o hierbas antes de tomarlas.

Muchas cremas de aumento de senos , las hierbas y las píldoras están disponibles para usted en el Internet y en las tiendas de hierbas naturales, el único inconveniente es que los resultados son a largo plazo.



Yo recomiendo por experiencia propia usar el sistema económico que yo utilicé para aumentar mis senos en menos de 8 semanas de manera fácil, con resultados permanentes y por supuesto naturalmente. Solo haga click aquí para ir al tratamiento.

4 comentarios:

Alejandra Martínez dijo...

ya voy para la semana 6 y si m crecio mi busto una copa mas!! si funciona!! gracias lorena x este blog k me ayudo mucho, estoy muy sorprendida con el tratamiento k estoy llevando.

x un momento crei k era una estafa pero ahora no m arrepiento de aberlo comprado lo recomiendo cien por ciento, ya me encargue tmb la crema y las pastillas a ver k tanto me aumentan!! AY QUE COSAS!!! ESTOY FELIZ!!! FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI RELACION CON MI ESPOSO VA CRECER AUN MAS DE AHORA EN ADELANTE!!!! SALUDOS LORENA Y BENDICIONES, DESDE SAN DIEGO CALIFORNIA TE MANDO UN GRAN ABRAZOOOO CON MUCHO APRECIO ATTE. ALEJANDRA MARTINEZ

Anónimo dijo...

Cual se recomienda?

Unknown dijo...

vivo en colombia y no tengo tarjeta de credito y no se como hacer para poder adquirir el paquete si me pueden ayudar le agradezco informarmen al correo ludis.ma@gmail.com

Anónimo dijo...

Donde consigo eso??

Publicar un comentario en la entrada

Algo de mi música

ping

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.com Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes